El fotógrafo Daniel Rodrigues tuvo acceso a la tribu más amenazada del planeta y pudo captar impresionantes imágenes de su vida y los peligros que enfrenta.

Los awás son integrantes de una tribu considerada en peligro de extinción. Ellos permanecen escondidos en la espesura de la Amazonía brasileña.

Lejos de la ciudad y de cualquier avance tecnológico, ellos han encontrado las formas de sobrevivir a las condiciones naturales. Son expertos cazadores y pescadores. Se alimenta de peces, monos y pumas salvajes.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los diez matrimonios más extravagantes del mundo

A pesar de sus actividades se ven amenazados por los madereros y agricultores ilegales, quienes han invadido parte de sus tierras con el afán de explotarlos. Esto ha provocado que se muestren al público, a pesar de estar ocultos siempre.

Rodrigues es un fotógrafo francés que viaja por el mundo para capturar increíbles imágenes en blanco y negro nunca había llegado a una tribu tan “indiferente” ante la vida moderna.

“Ahí estaba yo, en pleno siglo XXI con otros seres humanos que (hasta hace poco) nunca habían visto una cámara, un ordenador … nunca habían visto una ducha y se sorprendieron cuando vieron un helicóptero. Pero a pesar de todas sus carencia son extremadamente felices”, dijo a la CNN.

Fuente: Dailymail