El máximo líder del Imperio Nazi tenía muchos secretos y curiosidades. En esta oportunidad te contamos algunos.

- Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o bañándose. Él se rehusaba a usar colonia o esencias de ningún tipo en su cuerpo.

- No importaba cuanto calor sintiera, Hitler nunca se quitó su capa en público.

- En 1923, el secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intentó convencerlo para que se afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.

- Hitler no tenía interés en los deportes o juegos de ningún tipo y nunca hizo ejercicio, excepto por caminatas ocasionales.

- La escritura manuscrita de Hitler era impecable. Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vio sus textos en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino.”

- Hitler amaba el circo. Disfrutaba placenteramente con la idea de que actores poco pagos arriesgaban sus vidas para divertirlo a él.

Fue al circo en varias ocasiones en 1933 y envió chocolates extremadamente caros y flores a las actrices. A él no le interesaban los actos con animales salvajes, a menos que hubiese una mujer en peligro.

- Casi todas las noches miraba una película en su cine privado, principalmente películas extranjeras que estaban prohibidas al público Alemán. Él amaba comedias y a veces se reía mucho con comediantes Judíos.

- El equipo de Hitler hizo en secreto películas para él sobre tortura y ejecución de prisioneros políticos, las que luego disfrutaba viendo. Sus asistentes ejecutivos también le conseguían fotos y películas pornográficas.

- Le encantaban los noticieros, especialmente cuando él estaban en ellos.

Fuente: Teinteresa.es