1. Avión pierde una de sus alas, cae en un campo y explota. En un viaje de Armenia a Belavia en 2008, iba con 18 pasajeros y 3 tripulantes. Cuando despegó, una de sus alas también, el avión cayó al suelo, dio varias vueltas y se incendió. Los pasajeros caminaron por una de las salidas antes de que el fuselaje de la nave explotara. Solo hubo 4 personas hospitalizadas.

2. La ciudad de Louisville explota y sobreviven todos. En 1981 una planta cerca a la ciudad sufrió un derramamiento químico de galones de hexano volátil al sistema de alcantarillado de Louisville. En la noche los químicos se evaporaron y toda la ciudad empezó a llenarse de un gas inflamable, que luego estalló. La ciudad quedó llena de cráteres pero no hubo heridos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Awá: ¿Sabes cómo es la vida en la tribu más amenazada del mundo?

3. Un avión cae en una zanja y explota. En 2005 un avión de Air France aterrizó exitosamente, sin embargo, la pista estaba mojada y no pudo parar. Una de las puertas del avión salió volando, exponiendo a los pasajeros. Cuando la nave se detuvo, explotó. Afortunadamente los ocupantes lograron salir ilesos antes de la detonación.

4. Dos trenes de Boston se estrellan, haciendo que todos lleguen tarde a trabajar. En 2012 el tren Night Owl iba un poco tarde a la estación, así que su conductor decidió acelerar el paso y en una curva chocó con otro tren. Los trenes salieron volando, se estrellaron con el techo del túnel y se incendiaron por el derramamiento de 1.500 galones de diesel. Aproximadamente 1.100 personas estaban dentro de los trenes, pero ninguna falleció.

MÁS DEL TEMA: ¡Impactantes casos! Estas 10 mujeres sufrieron anorexia nerviosa

5. El avión que aterrizó después de que una de sus alas explotara en medio del vuelo.

6. El estrello masivo de 130 vehículos que no tuvo fatalidades en 2013. La causante fue una espeza neblina, que empezó con un estrello y terminó con 130 carros apilados de una manera impresionante. Aunque hubo algunas personas heridas gavemente, ninguna murió.

7. Un tren cae en el sótano de la estación. Todos sobreviven. En 1953 el tren perteneciente al Federal Express de Washington transportaba 400 personas ese día que iban a la posesión de Dwight D. Eisenhower como presidente de EE.UU. Los frenos fallaron y se estrelló a alta velocidad contra una de las paredes de la estación, cayendo luego al sótano de la estación, que afortunadamente estaba sola. Los pasajeros salieron con heridas menores.