El portal Listverse ha elaborado las teorías de las conspiraciones médicas más impactantes de la actualidad. Así, tenemos desde la cura del cáncer, hasta las enfermedades por el uso del celular. Ingresa a nuestra galería para que las conozcas.

En un campo plagado de acusaciones de especulación corporativa, las suposiciones van desde la que afirma que se oculta la cura contra el cáncer, hasta la de que los alienígenas han manipulado nuestro ADN, según precisó RT Actualidad.

El sida no existe

Existe la creencia de que el virus causante del sida no existe y que la enfermedad se deriva de una combinación de factores como el comportamiento sexual, el uso de drogas o la falta de saneamiento.

Tercer ojo

Afirma que la fluoración del agua daña nuestra glándula pineal, impidiendo que podamos abrir nuestro ‘tercer ojo’. Según esta teoría, si pudiéramos ejercer un control total sobre este ‘ojo’ podríamos acceder a poderes psíquicos y espirituales.

Cáncer por uso del celular

Otra teoría de la conspiración indica que los fabricantes de teléfonos ocultan que sus productos causan cáncer. Aunque los científicos difieren sobre este punto, se estima que los niveles de radiofrecuencia son bajos para causar tumores.

Alteración extraterrestre de nuestro ADN

Esta teoría sostiene que los extraterrestres podrían haber alterado el ADN de nuestros antepasados. Sus defensores creen que seremos capaces de restablecer el contacto con ellos una vez que el código genético haya sido descifrado.

Cura del cáncer

Esta teoría afirma que las compañías farmacéuticas no revelan la cura del cáncer con el objetivo de hacer más dinero.

También puedes leer: