En las redes sociales se puede leer que una “noticia profética” que predice el fin del mundo este 29 de julio y se sostiene en un video de YouTube que explica cómo y por qué es que ocurrirá este desafortunado evento. .

La tierra dejará de ser como la conocemos y todo lo que recordamos simplemente no estará más y no habrá vestigio de lo que alguna vez existió. Todo ello será, titulado “End Times Prophecie”, porque los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y comenzará el apocalipsis.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, explica el video de YouTube.

Lo que dice la NASA

El tema es espinoso, genera temores y, gracias a las redes sociales, el mensaje profético se ha extendido a todo el planeta. .

“Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (…) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400.000 años”, explicaba la NASA en el 2012.

“Los científicos creen que es muy improbable que una inversión magnética se produzca en los próximos miles de años”, concluye la institución estadounidense.

TAGS RELACIONADOS