Plasmadas de manera única, estas 10 imágenes son el reflejo de una época y un estilo de vida que no volverán a repetirse. Retrocede en el tiempo y deléitate con estas impresionantes fotografías mundiales.

Así, tenemos la imagen del primer disco duro de la historia siendo subido a un avión en 1965. Los tiempos han cambiado y del disco duro para recopilar toda la información hemos pasado a la nube.

Durante la se crearon diversos métodos para reutilizar los objetos considerados en desuso. Así, los productores de harina sabían de la necesidad de ahorrar y reutilizar a causa de la escasez.

Por ello, vendían su producto empaquetado en costales bordados con los cuales la gente fabricaba prendas de vestir, cobijas, bolsas y accesorios.

Otra imagen refleja la terapia que se usaba a mediados del siglo XX para el dolor de espalda: un oso sentado sobre el torso de una mujer en Rumanía (1946).

Disfruta con esta galería de personajes y acontecimientos poco conocidos que han dejado una impronta en la historia de la humanidad.

también puedes ver: fuerte terremoto de 7,3 grados sacudió japón

TAGS RELACIONADOS