Luego que se difundiera en el spot a favor de titulado “48 horas para salvar al Perú” donde advierte las consecuencias de optar por “el modelo comunista” se generó una ola de críticas por el mensaje fatalista de la propaganda que busca, evidentemente restarle votos a . Entonces apareció el hashtag #YoSoyElMozo.

En las redes sociales advirtieron que la única persona que no dio su opinión sobre cuál es su candidato en las es el mozo que atiende a las personas protagonistas del spot. Entonces se creó a modo de crítica y burla el hashtag #YoSoyElMozo, que ha sido utilizado por los simpatizantes de Verónika Mendoza.

En este nuevo spot-respuesta se ve al mozo y a las personas en la cocina responsables de cocinar los alimentos opinar también por su preferencia por la candidata del Frente Amplio.

Sin duda una interesante respuesta a un spot que ha sido muy criticado en las redes sociales. Incluso el candidato a la vicepresidencia por PPK, Martín Vizcarra negó que el partido haya ordenado su realización.

#YoSoyElMozo