La vida del presidente Ollanta Humala se está convirtiendo en un calvario a causa de su familia, aseveró el congresista de Alianza por el Gran Cambio Yehude Simon, al señalar que habrá fujimorismo fijo en el país, si se da el caso de que el hermano del presidente Antauro Humala llegue a ser candidato presidencial.

Fue al comentar las declaraciones del padre del presidente, Isaac Humala quien dijo que su hijo, Ollanta Humala, encerró a su hermano Antauro en la Base Naval del Callao, porque teme que lo derroque. Explicó además que el enfrentamiento entre sus hijos tiene que ver con su forma de ser y de cómo los ha criado y que ambos tenían aspiraciones presidenciales innegables.

“No me parece (lo que están haciendo con Humala), yo lo siento muchísimo por el presidente y creo que le están haciendo la vida un calvario. Su familia debería ser el primero en apoyarlos en ayudarlo y no lo están haciendo. Si se da el caso que Antauro Humala sea candidato, te aseguro que tendremos fujimorismo fijo, porque la imagen de Antauro no es la imagen que un país quisiera. La provocación, la respuesta que se da, el odio racista que puede existir, la verdad que es muy peligroso”, manifestó a Ideeleradio.