A través de su cuenta de Twitter, el congresista Yehude Simon le respondió a todos aquellos que lo criticaron por difundir el rumor sobre la existencia de un presunto hijo extramatrimonial del presidente de la República, Ollanta Humala.

“Para Apristas y Fujimoristas me presto al juego del Gobierno. Para otros al juego de García. Ni una cosa ni otra. Sólo Transparencia y punto”, escribió el parlamentario en la red social.

De esta manera trató de desligar su denuncia a intereses políticos, aduciendo que solo busca la verdad, tal como lo había mencionado horas antes de enviar este tuit.

“Yo no busco generar inestabilidad ni ingobernabilidad, solo pido que el presidente aclare esto por el bien del país”, refirió en aquella declaración.

La denuncia que hizo Simon causó revuelo en el ambiente político y en las redes sociales. Muchos de sus colegas parlamentarios lo tildaron de irresponsable; mientras que en el ciberespacio se burlaron del término “bomba” y lo calificaron de “Magaly Medina de la política”.