Peru.com

Políticas

Wilfredo Pedraza: Movadef no emboscará a Ollanta Humala en Argentina

El ministro del Interior señaló que han tomado todas las medidas de seguridad ante un posible “recibimiento especial” al mandatario en Buenos Aires.

pinteres Wilfredo Pedraza: Movadef no emboscará a  Ollanta Humala en Argentina
MOVADEF alista protesta ante visita del Presidente. (Foto: Elcomercio.pe/Lostiempos.com)
¿Y tú qué opinas?

Lima. El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza minimizó la denuncia periodística que aseguró que miembros del MOVADEF en Argentina estarían preparando un “recibimiento especial” para el presidente Ollanta Humala, quien llegará a ese país en una visita oficial.

“Creo que un grupo diminuto de personas no va a emboscar al presidente en ninguna circunstancia. Ya estamos en coordinaciones con las autoridades argentinas para que ellos tomen las medidas correspondientes”, refirió al respecto en declaraciones a RPP Noticias.

Al ser consultado sobre las pruebas que dice tener la Policía y que revelarían los nexos existentes entre Sendero Luminoso y el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), señaló que entregará la documentación en los próximos días.

“Para nosotros, MOVADEF es un órgano generado por Sendero Luminoso y, por lo tanto, aquellos que militen y que activan en su favor, comparten sin duda su visión y serán investigados”, aseguró.