Víctor Isla: Congreso no protegerá a Aldo Bardález y dará facilidades para investigarlo

- Comisión de RREE del Congreso invitará a canciller Eda Rivas
- Jaime Delgado sobre ley de comida chatarra: La comida criolla no es el problema
- Ana Jara sobre Alan García: El primero que se pica es él (VIDEO)
- Keiko Fujimori: Alberto Fujimori presenta cuadros de gastritis aguda (VIDEO)
- Eda Rivas recibió en Cancillería a su homólogo chileno Alfredo Moreno
- Keiko Fujimori: He notado a Alberto Fujimori más demacrado y con falta de peso (VIDEO)
- Aldo Bardales será investigado por el Parlamento. (Foto: Americatv.com.pe)
-
- Miércoles 16 de enero del 2013 - 12:30 | 97 visitas
El presidente del Parlamento manifestó que se deberá tomar en cuenta la explicación que dé el fujimorista.
Lima. El presidente del Parlamento, Víctor Isla, aseguró que el Congreso de la República no protegerá y dará todas las facilidades para que investiguen al legislador fujimorista Aldo Bardález.
Como se recuerda, el parlamentario es acusado de haber contratado a una trabajadora en planilla del Congreso para que cuide a su madre.
Isla saludó que el Ministerio Público y la Comisión de Ética hayan tomado el caso, en donde dijo que también se deberá tomar en cuenta la explicación que dé el propio congresista fujimorista.
Al ser consultado sobre si el procurador del Parlamento podría denunciar constitucionalmente al parlamentario Bardález, el titular del Legislativo aseguró que se harán los trámites respectivos para que la procuraduría de esa institución evalúe las consideraciones que resulten de la investigación.


