El pastor evangélico , implicado en el caso de corrupción que involucra al abogado Rodolfo Orellana, fue capturado este viernes por la Policía Nacional, confirmaron la Fiscalía y el Ministerio del Interior (Mininter), a través de sus redes sociales.

El Mininter indicó que Díaz fue encontrado cuando se encontraba escondido en el cuarto del motor de la piscina de su vivienda, incautada durante la mañana en el distrito de Surco.

“Vicente Díaz Arce fue hallado por PoliciaPeru y FiscaliaPeru en cuarto del motor de la piscina de la casa, incautada esta mañana en Surco”, informó el Mininter en Twitter. Además, la institución compartió un video que muestra el momento de su captura.

Posteriormente, la fiscal de lavado de activos, Marita Barreto, confirmó la captura del pastor evangélico, quien fue trasladado al médico legista.

Díaz se encontraba prófugo de la justicia junto a su esposa Elizabeth Palomino Córdova, luego de que el pasado 2 de octubre el Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva.

Es investigado por el delito de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir y pertenecer a una organización criminal entre el 2004 y 2017.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Papa Francisco: misa en Lima se realizará en base aérea Las Palmas