La candidata por el Frente Amplio, , estuvo en Ayacucho y se reunió con mujeres que contaron sus desgarradores testimonios debido a los ataques de Sendero Luminoso. Lo narrados por estas mujeres impactó a la candidata, quien presa de la emoción no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Resulta más indignante que algunas personas utilicen ese tema en campaña electoral para montar psicosociales y empiecen a hablar del terrorismo con una ligereza que realmente indigna y duele mucho más aquí en Ayacucho donde el pueblo sabe qué cosa es el terrorismo”, expresó la candidata del Frente Amplio.

Este suceso ocurre pocos días después que la candidata Verónika Mendoza criticó a un medio de comunicación por pretenderla vincular con el terrorismo.

Este es el video:

Vero se reúne con las víctimas de terrorismo

Nuestro corazón sufre cuando vemos a Vero llorar. Compartimos la pena que ella siente con los relatos de las víctimas del terror en nuestro país. Y nos enfurece que "los candidatos de siempre" usen este hecho para la guerra sucia, olvidándose de tod@s quienes sufrieron la pero parte de esa etapa de nuestra historia.¡Firmes y consecuentes, como ella, seguiremos en la campaña!¡SÍ SE PUEDE!

Posted by Jovenes con Vero 2016 on viernes, 1 de abril de 2016