El candidato presidencial de , , dijo que en su grupo político se solidariza con la candidata presidencial del Frente Amplio, , frente a los “infames ataques” que, según dice, esta recibe durante la campaña.

Sin embargo, aseguró que Mendoza no hizo lo mismo cuando a él lo atacaron de igual manera.

“Nosotros somos de izquierda. Nos solidarizamos con Verónika Mendoza ante los infames ataques, aunque ella no lo hizo con nosotros”, escribió Gregorio Santos en su cuenta de Twitter, la cual administran sus abogados.

Santos participó, a la distancia, del mitin de cierre de campaña de su agrupación política, realizado durante la tarde del sábado en la Plaza de Armas de Cajamarca, con miras a los comicios del próximo domingo 10 de abril.

Al verse impedido de participar directamente en este acto partidario por estar recluido en un penal capitalino, Santos envío una alocución grabada en audio, que fue reproducida ante sus simpatizantes, reunidos en el referido lugar.

En su mensaje, reiteró sus propuestas de impulsar cambios en lo que corresponde al modelo económico vigente en el país y en lo que respecta a la extracción y aprovechamiento de los recursos naturales.

Durante la manifestación, distintos candidatos al Congreso de Democracia Directa hicieron uso de la palabra y cuestionaron que Santos continúe detenido en un penal de la capital sin que hasta el momento haya recibido una sentencia.

Fuente: Andina


Te puede interesar

#VíctorGarcíaBelaunde dijo que #AcciónPopular tiene fortalezas que permitirán a #AlfredoBarnechea pasar a segunda vuelta

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016