El exministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró no tener dinero para pagar la defensa para las denuncias en su contra por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos en el año 1988.

“Yo vivo de mi pensión. He sido ministro ocho meses y a veces ni viáticos he cobrado. Mi vida ha sido trabajar y trabajar. No tengo plata para una defensa”, dijo en el programa ‘Punto Final’.

PUEDES LEER: APRA criticó agenda de nueva reunión convocada por Ejecutivo

Por tal motivo, enfatizó que subastará varias pertenencias suyas, como vehículos. “Lo único que no voy a subastar es nuestra casa”, contó.

Asimismo, reiteró ser inocente de los cargos que se le imputan.

“Han venido proclamando a los cuatro vientos, que yo he asesinado al señor Bustíos, que yo le disparé, que le puse la granada, que yo estuve en el sitio. (…) Lamento muchísimo por lo que están pasando (los familiares de Bustíos), pero yo no he hecho nada”, aseveró.

“Soy totalmente inocente y pensé que esto tenía que caer por su propio peso, pero ahora entiendo que hay fuerzas mucho más grandes. (..) Lo que a las ONGs les interesa no es si eres culpable o no, ellos quieren tu condena, porque con eso tienen una estadística más”, puntualizó.