El exministro del Interior Daniel Urresti no da tregua alguna. A través de la red social Twitter continúa atacando al expresidente Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En esta ocasión, hizo referencia a la celebración de la fraternidad del APRA y también mencionó a Víctor Raúl Haya de la Torre, fundador del partido de la estrella.

PUEDES LEER: Ministerio del Interior: Tres altos mandos renuncian a sus cargos

“Hoy durante la celebración de la fraternidad de los verdaderos apristas, Alan aprovechara para celebrar la cosa nostra alanista”, escribió en la red social.

“Víctor Raúl Haya de la Torre en nombre de los peruanos de bien te pido perdón por lo que Alan dice y hace en tu nombre!”, comentó en otro tuit.

Asimismo, volvió a llamar “Señor dólar MUC” al exmandatario aprista.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti a García: Permitió a sus ministros robar el doble

“Sr dólar MUC recuerda en que año abandonó la doctrina aprista y la reemplazó por ‘LA PLATA LLEGA SOLA’”, enfatizó.

Keiko Fujimori también es blanco de sus críticas. Urresti arremetió contra sus aspiraciones de buscar la Presidencia de la República.

“La Sra K ha decidido buscar su primer trabajo, pero primero desea practicar como presidente del Perú. INCREÍBLE!”, aseveró.

Un detalle curioso es que Urresti culmina varios de sus últimos mensajes con la expresión: “Retuit plis”, con el que pide a los tuiteros compartir sus polémicos mensajes.