Políticas

Siguiente Siguiente

Ulises Humala: Se están comportando delictivamente con Antauro Humala

Lima. El excandidato a la presidencia de la República, Ulises Humala, calificó de un “abuso” lo que viene sucediendo con su hermano Antauro Humala, luego de su corta estadía en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos.

“Antauro gana un Habeas Corpus y lo llevan a un penal colindante, pero inmediatamente lo devuelven a la Base Naval. Eso es un abuso. Eso es propio de granujas”, dijo en una entrevista en Canal N.

Asimismo, indicó que el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor la ministra de Justicia, Eda Rivas y el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe se están comportando delictivamente tras los sucesos.

Por otro lado, dijo que el coronel en retiro del Ejército, Adrián Villafuerte quiere ser el Vladimiro Montesinos del gobierno de Ollanta Humala.

En ese sentido, puntualizó que sin embargo Villafuerte Macha, a quién le gusta que lo llamen el ‘Doc’, no es tan inteligente como Montesinos.

Finalmente, recomendó a su hermano Ollanta Humala que “le debe poner un estate quieto al jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+