El candidato de Perú Posible, , emitió un hilarante comentario sobre su contendiente electoral, Keiko Fujimori de Fuerza Popular. El lider chakano sostuvo una comba de herrería y aseguró que con ella iba a “matar” a la lideresa fujimorista.

Con esto mataré a la china…” señaló Toledo en una visita que realizó por el distrito de Chilca en Huancayo. El candidato presidencial a las Elecciones 2016 se animó a ingresar al taller del herrero Bartolome Palacios Huamán, en donde posó con las herramientas para las fotos.

Alejandro Toledo continúa con su recorrido proselitista por todo el Perú, luego de que el panorama cambiara tras la salida de dos candidatos: “Ha salido fortalecido el estado de derecho, las normas, sino se volvía un despelote y se corría el riesgo que se trunquen las elecciones. Me solidarizo con las personas eliminadas pero felicito al jurado”.

Sin embargo, refirió que le hubiera gustado “competir en la cancha” con Guzmán y Acuña, y lamentó el destino de ambos, pero insistió en que las normas, en este caso electorales, se deben cumplir.

Mira este polémico comentario de Toledo sobre Keiko Fujimori: