Susana Villarán: Unión de partidos contra revocatoria es un ejemplo en la política

Susana Villarán: Unión de partidos contra revocatoria es un ejemplo en la política
Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó el apoyo de diversas agrupaciones. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. La unión de partidos y figuras políticas en contra de la revocatoria del concejo metropolitano, pese a sus diferencias políticas, es un ejemplo en la política peruana y una buena noticia para la ciudad, destacó este sábado la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Alrededor del tema de revocatoria, hemos visto un proceso de unidad que es un ejemplo en la política peruana. Y para los vecinos y las vecinas de Lima es una muy buena noticia”, dijo en declaraciones a RPP Noticias.

Esta semana, el Partido Popular Cristiano (PPC), Perú Posible, Acción Popular, así como diversas personalidades y sectores, han expresado su respaldo a la continuidad de la gestión edil de Villarán y rechazo a la revocatoria, por el caos que ocasionaría para la ciudad.

“A eso se suma gente que no tiene ninguna simpatía con nuestra gestión en términos políticos, como Pedro Pablo Kuczynski que le dice NO a la revocatoria, Alejandro Toledo y todo su partido Perú Posible, y Somos Perú que acaba de tomar una decisión importante”, indicó.

Villarán indicó que es partidaria de dar continuidad a las buenas obras de sus antecesores, y citó como ejemplo los hospitales de solidaridad impulsados por el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Agencia Andina

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada