Susana Villarán sobre marcha contra la revocatoria: Es la expresión de Lima

- Daniel Abugattás: Nunca me imaginé ver a Alan García temblando como 'tribilín' (VIDEO)
- Alberto Fujimori: Dan de alta y trasladan al expresidente a sede de la DIROES (VIDEO)
- Alan García habla de las obras de su gobierno y dice "Presidente no se pique"
- Alan García a Nadine Heredia: Haga su candidatura sola y sin el presupuesto nacional
- Nadine Heredia sufre 'bajón' de cinco puntos en las encuestas
- Ollanta Humala: Aprobación presidencial bajó cinco puntos y registra 46%
- La alcaldesa estuvo presente en la marcha contra la revocatoria. (Foto: Diariocorreo.pe)
-
- Jueves 06 de diciembre del 2012 - 23:15 | 395 visitas
La alcaldesa participó en la manifestación contra la revocatoria impulsada en su contra y cuyo punto central fue un mitin en la Plaza San Martín.
Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó la gran convocatoria que tuvo la marcha de protesta contra la revocatoria, realizada este jueves, y dijo que es una expresión de la voluntad del pueblo de que continúe con las reformas impulsadas por su gestión.
“Esta marcha es la expresión de la voluntad del pueblo de Lima de continuar y que las grandes transformaciones, como la del transporte, que es fundamental para que Lima deje de estar en el casos en el que está actualmente, continúen”, sostuvo en declaraciones a la prensa.
“(Esta marcha) es multitudinaria e inmensa; ha llenado la plaza y es la voluntad del pueblo”, dijo.
Asimismo, ratificó que su preocupación es atender los principales problemas de la capital y de sus habitantes, como el transporte, cuya reforma dijo no se detendrá a pesar de la oposición de un sector.
Destacó que la organización de la marcha fue una iniciativa independiente que no contó con ningún tipo de recursos públicos ni de la Municipalidad de Lima.
Fuente: Andina


