Según informó Frecuencia Latina, Villarán de la Puente hizo una breve parada en un cajero electrónico del Banco Continental y luego se bajó para retirar el dinero.

En todo momento la burgomaestre estuvo acompañada por su hija Soledad Piqueras. “Estoy sacando dinero para salir a almorzar”, dijo Villarán a los periodistas.

Cabe indicar que la alcaldesa de Lima votará en la mesa de sufragio 204240 de la Institución Educativa 1086 Jesús Redentor, ubicada en el distrito de San Miguel.

La nueva jornada electoral permitirá definir a 25 presidentes y vicepresidentes regionales, así como a 274 consejeros regionales que ejercerán la autoridad en sus respectivas jurisdicciones por cuatro años.

Asimismo, se elegirá por igual periodo a 195 alcaldes provinciales y mil 647 alcaldes distritales, además de 10 mil 526 regidores, entre provinciales y distritales.

Según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), solamente se contempla una segunda vuelta en las elecciones para los gobiernos regionales, donde el ganador no supere la valla del 30 por ciento de votos, mas no en los distritos.