La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió la carta que le envió L*uis Castañeda* donde le informaba sobre la designación de sus representantes para la transferencia de la administración.

Villarán de la Puente manifestó que se encuentra a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficialice los resultados de las elecciones para convocar dentro de los cinco días hábiles siguientes la conformación e instalación de la referida comisión de transferencia.

“Reiterándole nuestra disposición al diálogo, debo expresarle que, como alcaldesa metropolitana de Lima, dirigiré y ejecutaré las acciones de transferencia de la actual administración metropolitana a las nuevas autoridades electas en el marco de la ley N° 30204”, señala la autoridad edilicia en su misiva.

Cabe recordar que el equipo de transferencia de Castañeda Lossio está conformado por los regidores metropolitanos electos de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez Gallegos y Pierino Stucchi López Raygada, además del excandidato municipal Fernán Altuve.