Susana Villarán: Regidores de Lima ganan menos que congresistas y trabajan mucho

- Juan Jiménez: Gobierno denunció y canceló contrato por S/. 30 millones a empresa
- Alejandro Toledo no habría dictado charlas en Costa Rica, indica periodista
- Israel: Diario Haaretz informa de denuncias contra Alejandro Toledo y su suegra
- Fernando Rospigliosi: Comisión de Inteligencia de Congreso obedece órdenes de Palacio
- Fernando Rospigliosi: Pareja presidencial busca quedarse en el poder más allá de 2021
- César Hildebrandt: Cuando hablamos de Ollanta Humala, hablamos del 'cositismo'
- Alcaldesa de Lima, Susana Villarán. (Foto: Elcomercio.pe)
-
- Sábado 05 de enero del 2013 - 14:21 | 235 visitas
La alcaldesa de Lima participó esta mañana en la presentación del programa social Festiferia Lima, en el distrito San Juan de Lurigancho.
Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó este sábado que los regidores de la municipalidad capitalina, perciben menos ingresos que los congresistas y trabajan mucho más por la ciudad.
Consultada sobre la decisión del Consejo Directivo del Congreso de mantener el incremento de los gastos de representación de los legisladores de 7 mil a 15 mil nuevos soles, señaló que la remuneración de los regidores no llega siquiera a los 3 mil soles.
“Nosotros tenemos un nivel de remuneraciones mucho menor. Los regidores y regidoras fueron elegidos a veces con más votos que los congresistas, no llegan ni a tener 3,000 soles de remuneración y además se les hace descuento. Trabajan mucho y aquí estamos”, dijo.
La alcaldesa participó esta mañana en la presentación del programa social Festiferia Lima, en el distrito San Juan de Lurigancho, donde se brinda atención médica gratuita, oportunidades laborales, actividades culturales y entretenimiento a la población.
Fuente: Agencia Andina


