Susana Villarán: Pedido de nulidad no significa que me quiera correr de la revocatoria

Susana Villarán: Pedido de nulidad no significa que me quiera correr de la revocatoria
Alcaldesa de Lima, Susana Villarán. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, descartó este sábado que su pedido de nulidad de todo lo actuado en el proceso de revocatoria, implique un supuesto temor a enfrentar la consulta popular programada para el próximo 17 de marzo de 2013.

“No significa que yo tenga algún temor, o como se ha dicho, que yo me quiera correr de proceso de revocatoria. No señores, quiero que las cosas se hagan bien (…) Que me digan a mí quién me quiere revocar, que el documento sea dirigido a mi persona”, manifestó.

Agregó que es una ciudadana con documento nacional de identificación (DNI), y pese a ello, el JNE no le ha notificado personalmente sobre los motivos de la revocatoria, ni la identidad de quienes impulsan la consulta popular contra los 40 miembros del concejo.

La burgomaestre capitalina presentó el 16 de noviembre un recurso ante el máximo órgano electoral por considerar que su expresidente, Hugo Sivina, vulneró el debido proceso y el derecho a la defensa al validar el proceso de revocatoria.

Fuente: Andina

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada