La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que el exburgomaestre de la capital, Luis Castañeda, debería sentirse “orgulloso” de la continuidad de las obras iniciadas en su gestión y que han sido mejoradas en la presente administración.

“Vía Parque Rímac es una gran obra que la inició el señor Castañeda, debería estar orgulloso de haber iniciado una obra que va a unir Ate con el Callao en 20 minutos y 11 distritos”, subrayó.

Villarán añadió que su administración está contenta de haber “mejorado” el referido contrato con la empresa brasilera OAS.

Por otro lado, señaló que no tiene temor que se investigue su gestión, porque “todo debe ser investigado” sin motivaciones políticas.

“Nosotros no tenemos ningún temor a ninguna investigación, ese es trabajo del Congreso, pero investigar bien, con información, no investigar con sesgo político, aquí lo importante es que se digan las cosas como son”, subrayó.

Asimismo, descartó un eventual uso de recursos públicos en la campaña contra la revocatoria, convocada para este 17 de marzo.

Fuente: Andina