“El pueblo de Lima ha hablado con absoluta claridad y eligió al candidato Luis Castañeda”, dijo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras perder las elecciones municipales.

En breves declaraciones a la prensa, Villarán indicó que le ofrecerá todo su apoyo al nuevo burgomaestre “para que se pueda continuar con las obras y la transformación que nuestra capital merece”.

“Ofrecemos apoyo para que se traduzca una transición concertada y que se continúe con la reforma del transporte porque no hay pasó atrás”, enfatizó.

También agradeció a los vecinos que le dieron su voto y confiaron en ella. “A la ciudadanía, a los vecinos de todo Lima, les decimos que seguiremos entregando obras”, refirió.

A ellos, dijo, les mencionamos que “nuestros regidores los defenderán con la decencia que los caracteriza”.

“Y por último quiero agradecer a todas las personas que se han sacado la mugre en esta campaña hecha con propuestas, con sencillez, con amor por nuestra ciudad. A ellos y ellas mi compromiso de seguir haciendo política decente y de la buena en nuestra ciudad y nuestro país. Dijimos que hemos venido para quedarnos en la política peruana y aquí estamos”, puntualizó.