La candidata a la Alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, llegó hasta la guardería Kukulí, ubicada en Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, para compartir un desayuno con los niños que se alojan en dicho centro infantil.

Entre aplausos y muestra de afecto, la también alcaldesa limeña en licencia se mostró tranquila y reiteró que su campaña política rumbo al sillón municipal se caracterizó por tener propuestas.

“ (…) Queremos una Lima más próspera, mejor para la familia, para la ciudad. Esperamos que la población vote por Lima. Este es un momento muy importante para la historia”, dijo la burgomaestre limeña.

Aseguró que la política que hizo su partido fue sana. Mencionó además que ella decidió desayunar en un centro educativo mientras que otro “desayunaba en un hotel de lujo”, en alusión al candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

A pesar de estar asediada por las cámaras y simpatizantes, Villarán de la Puente destacó que su gestión deja un “legado” para la ciudad y que las gestiones posteriores tendrán que superarlo.

“Esta es una campaña en donde hemos mostrado nuestra obra, nuestro legado en la ciudad de Lima. Espero que esto quede como una valla, un estándar bastante alto para las gestiones que vengan”, expresó.

Villarán de la Puente tomó su desayuno tarde en comparación de candidatos como Castañeda, Salvador Heresi, Enrique Cornejo. La demora se debió a que la burgomaestre acudió antes a la iglesia.