“El candidato Castañeda no está con la reforma del transporte está con Orión”, dijo la alcaldesa de Lima y candidata a la reelección Susana Villarán.

En declaraciones a la prensa, Villarán señaló que ella ha iniciado la reforma del transporte y que Luis Castañeda Lossio no se desvinculó de la empresa a pesar que ella le hizo dos veces la pregunta sobre el tema en el debate municipal del pasado domingo.

“Él ha dicho que prefiere a Orión porque quien calla otorga, yo le hice dos veces las preguntas (…) Vecinos si ustedes quieren transportarse de manera digna fluida sin accidentes, sin miedo entonces tienen que sumerse a las reformas del transporte. El candidato Castañeda no está con la reforma del transporte está con Orión”, remarco.

Indicó que sigue trabajando pese a las críticas de sus contendores, quienes señalaron que no respondió preguntas de fondo en el encuentro organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Estamos en una coyuntura electoral, todos quieren sacar agua para su molino, yo no me pongo nerviosa. Nosotros a diferencia del candidato Castañeda, siempre hemos estado abiertos a las investigaciones de la Contraloría”, precisó.

Por otro lado, manifestó que no ha gastado dinero de la Municipalidad de Lima en su campaña política. “Ni un sol municipal ha ido a la campaña, todo ha ido en obras como debería ser”, enfatizó.