“Tuve cariño a Armando Villanueva, a Carlos Roca y además el APRA es un partido del pueblo, muy popular. Tengo gente muy querida ahí. Ahora, Alan García estuvo detrás de la revocatoria. Entonces, juegan en pared, sí. Ojalá no retiren a Enrique Cornejo”, dijo.

En entrevista al diario ‘Correo’, refirió que no contratará a Luis Favre como asesor para la próxima campaña municipal, donde buscará su reelección al cargo. “No está resuelto, pero no es quien nos está haciendo la campaña en este momento”, remarcó.

Indicó que fue una “decisión personal” el buscar la reelección y que conversó con los líderes metropolitanos de las bases nacionalistas para obtener su apoyo. Villarán también aclaró que Diálogo Vecinal es una coalición democrática de partidos y no un “vientre de alquiler”.

“Leo las encuestas para aprender, pero las encuestas nunca nos han sido favorables al principio. Nada está dicho en un proceso electoral. No me hago la víctima, pero la verdad es que por primera vez en el gobierno de la capital de la República hubo tres procesos electorales en tres años y medio”, anotó.