Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

Somos Perú se suma a favor del 'No' a la revocatoria de Susana Villarán

Esta semana también se sumaron a la campaña por el “No”, otros partidos como Acción Popular, Perú Posible y el Partido Popular Cristiano (PPC).

pinteres Somos Perú se suma a favor del 'No' a la revocatoria de Susana Villarán
El presidende de la agrupación, Fernando Andrade, hizo el anuncio. (Foto: Peru21.pe)
¿Y tú qué opinas?

Lima. Somos Perú sumará sus votos por el “No a la revocatoria” del concejo metropolitano de Lima para dar continuidad a la gestión de Susana Villarán y a su trabajo a favor de la ciudad, anunció este sábado el presidente de la agrupación política, Fernando Andrade.

“La Dirección Política Nacional acordó que nuestro partido rechaza la revocación de la autoridad municipal porque provocaría el atraso de obras ya programadas en la capital. Además, respaldamos las diversas manifestaciones a favor de la administración de Villarán”, dijo.

Según explicó a la Agencia Andina, los dirigentes de Somos Perú han recogido “el sentir de la gente” a favor de la continuidad democrática de la alcaldesa y su cuerpo de 39 regidores metropolitanos.

“De hecho tenemos dos alcaldes de esa zona de Lima, provenientes de las filas de Somos Perú, que están en contra de la revocatoria. Ellos son Óscar Benavides, alcalde de Ate Vitarte y Juan Carlos Zurek, burgomaestre de La Molina”, sostuvo.

Andrade, actual congresista de la República y exalcalde del distrito de Miraflores, destacó también que militantes y autoridades de Somos Perú han venido apoyando la campaña contra la revocación municipal a través de acciones concretas.

Fuente: EFE