Según informó el diario “El Comercio” de Ecuador, Héctor Vanegas, abogado de la familia de la artista, pedirá la declaración de los socorristas que trasladaron a la cantante hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena, donde falleció.

Sharon La Hechicera murió la madrugada del domingo 4 de enero en hechos confusos, tras un accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna San Pablo. “Los familiares desconfían de la versión inicial que da el conviviente. Las fotos de la escena no coinciden con lo que narraba el conviviente”, indicó Vanegas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sharon La Hechicera habría denunciado a su pareja antes de morir

Edith Bermeo, más conocida como Sharon La Hechicera, había pasado el fin de año en una casa de amigos en la playa y retornaba a Guayaquil junto a su pareja y su pequeño hijo. También regresaban junto al doctor Roberto Blum, que viajaba en otro vehículo junto a su familia.

Blum se había adelantado en su carro y recibió una llamada de Sharon pidiéndole que regresara, según el relato del abogado. “Cuando el doctor regresa ya se encuentra con la escena de Sharon atropellada, coge al niño y lo lleva a la casa de la familia donde habían pasado el fin de año. Y el niño comienza a contar lo que pasó”, relató.

TE PUEDE INTERESAR: Sharon La Hechicera habría bebido licor antes de morir arrollada

Vanegas indicó que la versión del infante sugiere que Geovanny López, la pareja de Sharon, habría empujado a la cantante. “Voy a pedir que este niño, que tiene casi tres años, sea examinado por un equipo psicológico de la fiscalía para que se haga la entrevista pertinente. Porque lamentablemente se convierte en un testigo presencial del hecho”, agregó.

Blum contó que casi a la media noche recibió una llamada de la artista. “Doctor ayúdeme, sálveme, salve a Geovannito”, le pidió la tecnocumbiera. “Cuando llegué estaba Geovanny y el niño dentro del vehículo y el cuerpo de Sharon estaba a unos 200 o 300 metros del sitio donde estaba el carro. Él me dijo que había discutido con Sharon”, contó Blum, amigo de la familia.

MÁS DEL TEMA: Sharon La Hechicera: La bella cantante que tuvo un trágico final

Asimismo, en una entrevista para Teleamazonas Venegas señaló que Samantha Grey, la hija mayor de Sharon La Hechicera, pidió que se investigue la muerte de su madre porque hay cosas que no están claras.