En su intervención, indicó que el actual burgomaestre y candidato a la reelección, Juan Carlos Zurek, “no cumple las normas municipales” y “no es transparente”.

“Nuestra campaña está centrada en la educación vial”, indicó al anunciar que de llegar al sillón de La Molina, el óvalo Monitor será la primera obra en ese distrito.

Sandro Esposito nació el 24 de julio de 1959. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la Gran Unidad Educativa Melitón Carbajal. También siguió la carrera de economía en la Universidad Federico Villarreal.

Es empresario y economista de profesión, con posgrado en Sistemas de Información y en Desarrollo y Defensa Nacional; egresado de la Maestría en Administración y del Doctorado en Desarrollo Sostenible Medio Ambiente.

Asimismo, es socio fundador de Background Consultores, dedicada a la Consultoría TI y Servicios tercerizados, y que fue creada en febrero de 1997. Esta empresa posee certificación ISO 9001:2000, para el Desarrollo de Sistemas y servicios de fábrica de software.