Siguiente Anterior

Rómulo León llora al recordar a su familia: “Tengo una pena tremenda” (VIDEO)

Rómulo León llora al recordar a su familia: “Tengo una pena tremenda” (VIDEO)
Rómulo León lloró en programa de televisión. (Foto: Captura TV)

Síguenos en Facebook



Lima. El exministro Aurelio Pastor, procesado por el caso ‘Petroaudios’, dijo que la experiencia que vivió en la cárcel “no le deja vivir” tranquilo. Además, lloró al recordar a su nieto y a su padre.

“Mi nieto es muy buen alumno, buen hijo y maravilloso nieto. Él viene conmigo a conversar una vez a la semana. Me cuenta lo que son las inquietudes propias de un joven. (…) ¿Sabes lo que me ha pedido?: ‘Abuelito, yo quiero pedirte lo que algún día quisiera tener de ti, que me lo dejes para mí, tu biblioteca’”, contó a Punto Final.

Entre lágrimas, dijo que tiene “una pena tremenda”. Agregó que ha estado hurgando en el árbol genealógico de su familia y ha llegado hasta el bisabuelo tanto por el lado paterno como el materno, para saber si alguno de sus ancestros estuvo en la cárcel.

“Esto no me deja vivir. Tengo una deuda con mi padre, con mis hijos, con mis nietos. Yo no cometí ningún delito y me fui a la cárcel”, enfatizó.

“Ojalá no le toque a Alan García, es muy duro, pero quien a hierro mata, a hierro muere, sobre todo cuando tiras piedras al cielo teniendo techo de cristal. En fin, he dicho que no tengo rencores”, puntualizó.

Rómulo León lloró en programa de televisión. (Video: Punto Final)

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: falleció el pionero de la televisión peruana

Barcelona venció 3-1 al Alavés y se coronó en la Copa del Rey

Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Perú: reconstrucción empezará a mitad de año con $ 6.400 millones

Pisco: quienes renuncien a denominación no participarían en concurso nacional

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada