El excandidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011 Rafael Rey perdió los papeles durante una entrevista en vivo, al rehusarse a ver un reportaje sobre la homofobia que se iba a emitir en el programa televisivo La noche es mía.

“Yo no tengo que ver ese informe. Te pido que por favor que no lo emitas mientras yo esté aquí en el set”, le pidió el también exministro al conductor Carlos Carlín. Éste, sin embargo, lo invitó a que se quede, argumentando que como político debería importarle todos los temas que afectan el país, incluido la homofobia.

Rey no cedió en su posición y pedía no emitir el informe mientras él estuviese allí, pero finalmente el mismo fue emitido intempestivamente. Tras este hecho, el excandidato fujimorista se mostró muy incómodo con lo sucedido y dijo sentirse “burlado”.

“Yo estaba argumentando por qué no quería que emitieran el reportaje y de pronto lo sacan al aire. Eso no es respetar al invitado (…) Francamente esta invitación ha sido una burla para mí”, expresó molesto. Rey, quien aseguró no ser homofóbico, se retiró antes de tiempo del programa y no quiso quedarse hasta el final.