Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Revocatoria en Lima: Fuerza Social presentó proyección de gastos de campaña ante JNE

Revocatoria en Lima: Fuerza Social presentó proyección de gastos de campaña ante JNE

  • Fuerza Social entregó la proyección de gastos antes el JNE. (Foto: Captura)
  • | 279 visitas

Regidor Marco Antonio Ceballos entregó proyección de gastos de la alcaldesa de Lima y de los regidores de Fuerza Social durante el proceso de revocatoria.

Lima. El regidor de Fuerza Social, Marco Antonio Cevallos, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones los informes referidos a la proyección de gastos de campaña de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los regidores de su agrupación, para el próximo proceso de revocatoria.

Con esta acción, los miembros de este grupo político se sumaron a los representantes del comité que impulsa la consulta popular y los regidores del Partido Popular Cristiano, quienes también presentaron los documentos respectivos, destacó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El regidor Zevallos explicó que la proyección de gastos se presentó de manera individualizada, es decir, la alcaldesa y cada uno de los regidores, de conformidad con el requerimiento hecho por el organismo electoral.

Según informó el JNE, la información presentada por Fuerza Social será publicada a la brevedad en la web del proyecto Voto Informado.

Cada formato de proyección de gastos de campaña incluye los rubros aporte personal, aporte de organización y otros campos.

En cada uno de ellos se pide señalar el origen y tipo de fondos, así como la cantidad de financiamiento; la actividad a la que se destinarán y el monto proyectado en gasto.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Fuerza Social evalúa medidas ante negativa de "retirar ofensas" contra Susana Villarán

    Fuerza Social evalúa medidas ante negativa de "retirar ofensas" contra Susana Villarán

    Rechazaron la negativa de Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria, de borrar adjetivos descalificativos como “incapaz” de sus carteles.

  2. Eduardo Zegarra: Estamos dispuestos a debatir "en cualquier momento" con revocadores

    Eduardo Zegarra: Estamos dispuestos a debatir "en cualquier momento" con revocadores

    El dirigente de Fuerza Social aseguró que este debate beneficiará a los limeños, pues conocerán y analizarán los argumentos del Sí y del No.

  3. Revocatoria a Susana Villarán: ¿Qué escenarios le esperan a Lima luego del proceso?

    Revocatoria a Susana Villarán: ¿Qué escenarios le esperan a Lima luego del proceso?

    Son seis los posibles escenarios que le esperan a la capital luego del 17 de marzo, donde más de seis millones de limeños votarán para decidir el futuro.

VER COMENTARIOS