El regidor de Fuerza Social, Marco Antonio Cevallos, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones los informes referidos a la proyección de gastos de campaña de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los regidores de su agrupación, para el próximo proceso de revocatoria.

Con esta acción, los miembros de este grupo político se sumaron a los representantes del comité que impulsa la consulta popular y los regidores del Partido Popular Cristiano, quienes también presentaron los documentos respectivos, destacó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El regidor Zevallos explicó que la proyección de gastos se presentó de manera individualizada, es decir, la alcaldesa y cada uno de los regidores, de conformidad con el requerimiento hecho por el organismo electoral.

Según informó el JNE, la información presentada por Fuerza Social será publicada a la brevedad en la web del proyecto Voto Informado.

Cada formato de proyección de gastos de campaña incluye los rubros aporte personal, aporte de organización y otros campos.

En cada uno de ellos se pide señalar el origen y tipo de fondos, así como la cantidad de financiamiento; la actividad a la que se destinarán y el monto proyectado en gasto.

Fuente: Agencia Andina