Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Quince alcaldes de Lima se unen a campaña contra revocatoria a Susana Villarán

Quince alcaldes de Lima se unen a campaña contra revocatoria a Susana Villarán

Quince alcaldes de Lima se unen a campaña contra revocatoria a Susana Villarán
  • Quince alcaldes de Lima se suman a campaña contra la revocatoria. (Foto: Agencia Andina)
  • | 580 visitas

Ninguno de los burgomaestres pertenece a Fuerza Social, agrupación política de la alcaldesa de Lima.

Lima. Un grupo de 15 alcaldes de Lima se plegará a la campaña contra la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y del concejo metropolitano, anunció este martes la exparlamentaria Ana Elena Townsend, coordinadora del Comité Ciudadano por el No.

“Hoy 15 alcaldes, después de las 6 de la tarde, van a anunciar el hecho de que están contra la revocatoria porque nunca antes ellos han visto una articulación de programas concertados entre Lima Metropolitana y los distritos”, precisó.

Mencionó que entre ellos figuran los alcaldes de Ate Vitarte, Barranco, Cieneguilla, Comas, Los Olivos, Pucusana, Punta Negra, Santa Rosa, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina, San Borja, entre otros.

Como coordinadora de la campaña por el No, adelantó que no solo esta actividad se encuentra programada antes de la revocatoria, prevista para el 17 de marzo, sino también otras acciones a cargo del Comité Juvenil por el No, el grupo de Mujeres Unidas por el No, además de un festival musical y cultural pro fondos el 20 de enero.

“Eso alcaldes son personas que no tienen nada que ver con Susana Villarán, y que reconocen que ha habido una articulación en la gestión para llevar adelante temas a favor de la ciudad”, declaró.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Revocatoria a Susana Villarán: Un 61% de limeños votaría por el Sí, según CPI

    Revocatoria a Susana Villarán: Un 61% de limeños votaría por el Sí, según CPI

    Según el sondeo, el 71,7% desaprueba la gestión de Villarán de la Puente al frente de la Municipalidad de Lima y el 27,7% respalda la administración edilicia.

  2. Salvador Heresi será candidato a la Alcaldía de Lima en las elecciones del 2014

    Salvador Heresi será candidato a la Alcaldía de Lima en las elecciones del 2014

    Así lo anunció el expremier Pedro Pablo Kuczynski, quien anunció la inscripción de su nuevo partido político, Perú Más, ante el Jurado Nacional de Elecciones.

  3. Anel Townsend: Asesoría de publicista Luis Favre costará US$ 150 mil (VIDEO)

    Anel Townsend: Asesoría de publicista Luis Favre costará US$ 150 mil (VIDEO)

    La campaña por el NO a la Revocatoria será financiada íntegramente con las donaciones que hagan privados a la campaña, informó Anel Towsend.

VER COMENTARIOS