El presidente y su esposa estuvieron presentes este sábado en el cierre de la campaña de donaciones para los damnificados por los huaicos e inundaciones, realizada en Palacio de Gobierno.

Durante su alocución, el mandatario destacó los esfuerzos realizados por los ciudadanos peruanos a favor de las familias afectadas por los desastres naturales.

“Ha sido esfuerzo de muchos que vienen de fuera y dentro de Palacio, las iglesias, las Fuerzas Armadas (…) Gracias a todos los que han hecho un esfuerzo fantástico, encomiable. Vamos a seguir trabajando en todo el Perú”, manifestó.

En ese sentido, dijo que lo importante es no perder la fe y que es necesario estar preparados ante posteriores desastres naturales. “Esto va a pasar, pero tenemos que estar preparados porque habrá otros momentos difíciles, este no será el único”, enfatizó.

Kuczynski cerró su mensaje con un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa de los huaicos e inundaciones en Perú, y las víctimas de la avalancha en Colombia.

Fuente: Andina