El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), ofreció hoy apoyo al Hogar de los Ancianos Desamparados, en Breña, para mejorar la atención recibida por las personas de la tercera edad que viven en este asilo.

Durante una visita previo a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el jefe del Estado agradeció a las religiosas que gestionan este albergue por invitarlo a compartir momentos con los hombres y mujeres de la tercera edad.

“Vamos a trabajar juntos para conseguir más plata porque si no las hermanitas y los médicos hacen el trabajo gratis”, indicó .

ofreció también hacer gestiones para ver quién podría asumir la deuda que tiene el hogar de ancianos con Edelnor.

“Vamos a ver quién salda esa cuenta, debe haber una tarifa para los locales de gente mayor, yo soy mayor también”, precisó .

El primer mandatario deseó a los ancianos una Feliz Navidad y un Año Nuevo mejor, con progreso, salud y optimismo. “Cada día debe ser mejor que el anterior”, afirmó.

El Hogar de los Ancianos Desamparados cuenta con 350 adultos mayores, muchos de los cuales están en situación de pobreza, quienes reciben una atención integral.

Fuente: Andina

También puedes leer

TAGS RELACIONADOS