PPK: primera reunión con Keiko Fujimori desató una serie de memes

	Surgen memes tras la reunión de PPK con Keiko Fujimori.(Foto: Twitter)

Surgen memes tras la reunión de PPK con Keiko Fujimori.(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La reunión que Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori sostuvieron en estricto privado y bajo la mediación del cardenal Juan luis Cipriani, despertó la imaginación de los cibernautas y casi de inmediato surgieron los memes.

ppk y keiko Fujimori se reúnen

Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori se comprometieron a trabajar puntos por el Perú y dejar de lado sus diferencias políticas.

Luego de una hora de conversación en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani, el mandatario y Fujimori coincidieron en el tono franco y constructivo de sus palabras.

PPK señaló que ambos se centraron en temas del presente y futuro y aunque precisó que siempre “habrá algunas diferencias”, no duda en que podrán resolverlas.

En tanto, la lideresa de Fuerza Popular recalcó que sus congresistas seguirán trabajando por el país cumpliendo el “mandato que el pueblo les dio en las urnas” que es ser “una oposición responsable”.

“Hemos recordado que Fuerza Popular acordó dar el voto de confianza y las facultades legislativas que el Ejecutivo pidió para materias económicas y de seguridad, también aprobaron la ley de presupuesto y vamos a continuar de esa manera. Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y respetará el orden constitucional”, dijo.

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada