SiguienteAnterior

PPK respondió con este video a la queja de una joven en Facebook

PPK respondió con este video a la queja de una joven en Facebook
Pedro Pablo Kuczynski confirmó su presencia en la Semana del Empleo, feria que ofrece diversas vacantes laborales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El gobierno busca que “todos tengan oportunidades de trabajo remunerado y con beneficios”, afirmó el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien confirmó su presencia en la Semana del Empleo, feria que ofrece diversas vacantes laborales.

“Sé que el trabajo es difícil de conseguir”, indicó el mandatario, mediante un vídeo compartido en su cuenta de Facebook.

Asimismo, invitó al público a participar en la referida feria laboral, a realizarse entre los días lunes y martes en el distrito limeño de Comas (Centro Cívico Municipal).

Kuczynski Godard respondió a través de este video un mensaje que vía Facebook le enviara la joven estudiante de comunicaciones, Diana Villanueva, refiriéndose a la Semana del Empleo y a la situación labora del sector juvenil.

La joven le escribió al Presidente que “con ideas como estas nos apoya un montón, ya que es difícil encontrar trabajo, porque nos piden experiencia y no somos bien remunerados”.

“Espero que me puedas acompañar el lunes a la feria del trabajo”, le respondió Kuczynski.

Fuente: Andina

te puede interesar

Proyecto de ley para muerte civil evita que corruptos sigan robando

PPK: mira su participación en el simulacro de sismo y tsunami


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+