El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, (PPK), no pudo evitar reírse al enterarse de las versiones de algunos fujimoristas y de la misma , que indican que él estaría detrás de la investigación de la DEA por lavado de dinero al congresista Joaquín Ramírez, donde además se menciona a la hija del expresidente Alberto Fujimori.

“Es un problema grave, primero que se investigue bien”, dijo y en seguida empezó a reír. “(risas Pero eso sí realmente, por Dios. Es realmente cómico que se piense eso (que fue a USA para tramar algo en contra de Fuerza Popular)”.

¿QUÉ DIJO KEIKO FUJIMORI?

Luego de ver la denuncia que implica a Joaquín Ramírez, la candidata Keiko Fujimori .

“Quiero advertir a la opinión pública que están tratando de sembrar dudas de la manera más baja. Yo no voy a aceptar que pretendan derrotarme con esta guerra sucia, es muy lamentable que el señor Kuczynski esté llevando esta campaña a ese nivel”, precisó.

En otras declaraciones Keiko Fujimori se preguntó qué hizo PPK cuando viajó a USA.

“Fui a Estados Unidos a reunirme con un grupo de peruanos, algunos banqueros y reunirme con mi hija que es primera en su clase y había cumplido 18 años”, precisó PPK, enfatizando que solo una persona con su carácter “puede soportar ese tipo de acusaciones”.

la denuncia

Cuarto Poder informó que el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, viene siendo investigado por la DEA debido a una grabación encubierta en la que él revela que la candidata presidencial *Keiko Fujimor*i estaría involucrada en lavado de activos.

Jesús Francisco Vásquez, piloto peruano, señaló que grabó de forma encubierta una conversación que donde le dice que la candidata le dio 15 millones de dólares para lavarlos durante la campaña del 2011.

“Él (Ramírez) de repente estamos conversando y me dice: ‘¿Tú sabes que la china (Keiko) me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?’”, reveló Vásquez.

TAGS RELACIONADOS