Durante la Misa de Pascua de Resurrección en Manchay, el presidente pidió un minuto de silencio por las víctimas de los recientes desastres naturales y para que el proceso de reconstrucción conlleve hacia un Perú nuevo, distinto, dedicado y honesto.

“Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes y para que reflexionemos, pensemos en cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país, para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano, dedicado y honesto”, expresó el mandatario durante el acto realizado en la Plaza de Armas de Manchay.

PPK asistió a la Misa, realizada a las 05:00 de la mañana, acompañado de su esposa Nancy Lange. La misa se desarrolló a esta hora porque la resurrección de Jesús tuvo lugar durante la madrugada, de acuerdo con las referencias bíblicas.

Tras la homilía, PPK cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, junto a varios feligreses, en medio del aplauso de miles de fieles católicos.

este video te puede interesar

PPK pide colgar a los ladrones

TAGS RELACIONADOS