PPK: "No me dejaré pisar por una mayoría en el Congreso"

PPK:
Pedro Pablo Kuczynski envió un mensaje al fujimorismo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló este viernes que el gobierno “no se dejará pisar por una mayoría en el Congreso”, al referirse a Fuerza Popular, recordando que ganó en la primera vuelta, pero no en la segunda, “la que vale”.

En ese sentido, precisó que ahora es necesario gobernar estudiando bien los temas, pues cuando llegaron al Poder Ejecutivo encontrando que “el cajón” estaba lleno de tinta roja por el déficit económico y con 80,000 empleados que llegaron con la administración anterior.

“Esa etapa está pasando. El 31 de diciembre volteamos la página y se acabó la transición. Ahora debemos gobernar para los que nos eligieron y para todos los peruanos”, agregó.

El mandatario sostuvo ante sus partidarios que el gobierno necesita unidad y que no se dejarán “intimidar” por los opinólogos que “no tuvieron participación” durante la campaña electoral.

“A esos no los queremos. Debemos trabajar con los que tienen dedicación exclusiva, los que no tienen miedo de luchar contra las dictaduras y la corrupción. Ahí estaremos como siempre lo hemos estado: al pie del cañón”, añadió.

Fuente: Andina

puedes ver: odebrecht reconoce millonarios sobornos

te puede interesar

PPK visitó a policías heridos en accidente y pidió apoyo a FFAA

Alan García: es indignante la entrega de sobornos por Odebrecht

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada