El presidente llegó a la sede de la Conferencia Anual de Ejecutivos para participar en la ceremonia de clausura de dicho encuentro, pero antes de ingresar al auditorio central, dio un paseo por los stands y jugó un partido de ping pong con algunos de los asistentes.

Kuczynski demostró su habilidad en el juego y departió, de esta manera, un momento de distensión con las personas que se encontraban en ese lugar.

Posteriormente, el jefe del Estado saludó al técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, quien se encontraba en el stand de la Federación Nacional de Fútbol instalado en el CADE 2016.

Durante la clausura del CADE, Kuczynski sostuvo que su gobierno desea para el Perú una economía de mercado boyante y con justicia social, para lo cual trabajará, entre otros aspectos, en la formalización, la reducción de la pobreza y la expansión de los servicios básicos.

Durante la clausura de la CADE, realizada en el balneario iqueño de Paracas, destacó que para ello se debe tener no solo metas ambiciosas, sino también la convicción y la fe para poder cumplir de manera sostenida con esos objetivos.

Fuente: Andina

te puede interesar