de Peruanos por kambio (PPK) fue agredido verbalmente por un vecino de Cajamarca, quien le gritó: “gringo de m#erda” en plena entrevista para los medios de aquella ciudad. El video recogió el bochornoso momento y fue subido a Facebook.

El video de Facebook muestra a PPK respondiendo a las preguntas de la prensa en Cajamarca que le interrogaba sobre las solicitudes de exclusión de las Elecciones 2016, cuando, de pronto, la voz de un indignado cajamarquino llegó a los oídos de Kuczynski.

El candidato presidencial solo atinó a reírse de las exclamaciones del sujeto, quien momentos más tarde le increpa sobre sus ingresos para financiar su campaña electoral, así como pertenecer al mismo sistema capitalista que tanto daño le ha hecho al Perú, según sus propias palabras.

El video se ha convertido en un auténtico viral electoral, y viene siendo compartido en las redes sociales por decenas de miles de reproducciones.

Mira cómo PPK fue insultado en plena entrevista en Cajamarca:

POBLADOR CAJAMARQUINO DIJO GRINGO DE M.... A PPK

POBLADOR CAJAMARQUINO LE DIJO GRINGO DE M... A PPK MIRA EL VIDEO#AlertaNoticias #AtvNoticias #CanalN #Rotafono #AMERICANOTICIAS #90SEGUNDOS #RADIOEXITOSA #ELCOMERCIO#CUSCO #PERU #LIMA #PRENSA #NOTICIAS #TELEVISION #VIOLENCIA #PELEASASESINATO

Posted by Rechazo Nacional a Keiko on jueves, 31 de marzo de 2016