SiguienteAnterior

PPK envía sus condolencias a familiares de 3 bomberos fallecidos

PPK envía sus condolencias a familiares de 3 bomberos fallecidos
PPK envió sus condolencias a los familiares de los 3 bomberos fallecidos en incendio en El Agustino. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) envió sus condolencias a los familiares de los 3 bomberos fallecidos en el incendio una fábrica de calzados que afectó un almacén de medicinas del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de El Agustino.

“Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, por esta lamentable tragedia”, escribió PPK en su cuenta oficial en Twitter.



Los bomberos fallecidos fueron identificados como Alonso Salas Chanduví, Raúl Lí Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano. Ellos eran de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima.

Las víctimas desaparecieron a las 01:00 horas y habían sido los primeros en ingresar al local siniestrado con máscaras y balones de oxígeno para sofocar el fuego. Al parecer, los tres bomberos fallecieron por el derrumbe de una pared.

Unas 30 unidades de los bomberos y más de 150 hombres de rojo participaron en las labores para sofocar este siniestro. En tanto Sedapal indicó que había enviado dos cisternas para ayudar en el control del fuego ante la falta agua.

puedes ver: así fue búsqueda de los 3 bomberos fallecidos


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+