SiguienteAnterior

PPK da pésame a familiares de fallecidos en accidente aéreo

PPK da pésame a familiares de fallecidos en accidente aéreo
PPK envía condolencias a familiares de fallecidos en trágico accidente aéreo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) expresó su más sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos en el trágico accidente de avión que transportaba al club Chapecoense de Brasil a Colombia.

Mediante una carta dirigida al presidente de la República Federativa del Brasil, Michel Temer, el jefe del Estado manifestó los sentimientos de solidaridad y profundo pesar del pueblo y Gobierno peruano por el accidente aéreo ocurrido ayer en el departamento de Antioquía.

Kuczynski lamentó la tragedia, “que enluta al Brasil y a nuestra región, respetuosamente le solicito pueda transmitir las condolencias del pueblo peruano y de este Gobierno a las familias de los ciudadanos brasileños fallecidos”.

El jefe del Estado compartió la carta dirigida a su homólogo brasileño a través de su cuenta Twitter.

En el accidente perdieron la vida jugadores, miembros del equipo técnico y dirigentes del Club Asociación Chapecoense de Fútbol, así como periodistas que los acompañaban para participar en la final de la Copa Suramericana, hazaña deportiva alcanzada por el equipo del Estado de Santa Catalina. (Andina)



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+