El líder de Alianza Por el Progreso (APP), César Acuña, pidió al presidente electo , impulsar una gestión que apoye más a las regiones del país.

“Hemos realizado el pedido formal para que este gobierno a partir de 28 de julio, apoye lo más que pueda a las regiones (…)”, precisó luego de sostener una reunión con el líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), en el distrito limeño de San Isidro.

En otro, momento, en el cargo de titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Creo que tiene experiencia de ministro, la experiencia que tiene en sector privado ayudará, este país necesita un gran gerente que puede ser primer ministro”, acotó.

Humberto Lay también visitó a PPK

El pastor evangélico y líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, formuló votos para que la agenda de trabajo del gobierno de PPK esté enfocada en resolver problemas nacionales, como la delincuencia y corrupción.

“Me parece buena la designación de Fernando Zavala, aunque se le conoce como técnico, sin embargo, es un hombre inteligente, no confrontacional, tiene las cualidades de un primer ministro para tender puentes y buscar consensos”, declaró a la prensa. (Fuente: Andina)