El presidente de la República, , y sus ministros de Estado realizaron una en la sede del Palacio de Gobierno. Esta es la segunda vez que el Jefe del Estado y su Gabinete Ministerial efectúan actividades físicas.

En esta ocasión la actividad se realizó dentro de la Casa de Gobierno, debido a que las condiciones del clima no eran las más adecuadas para usar el Patio de Honor del Palacio de Gobierno.

Los ministros de Estado lucieron como atuendo buzos con el estampado de la Marca Perú. La rutina de gimnasia fue supervisada por varios entrenadores, quienes se aseguraron de que los ejercicios los realizaran de manera correcta.

Como se sabe, PPK, de 77 años, acude al gimnasio con regularidad para entrenarse y mantenerse en actividad. Kuczynski explicó que los miembros del Ejecutivo realizarán ejercicios físicos en Palacio de Gobierno una vez por semana.

La medida tiene por finalidad difundir ante la opinión pública el deporte como medio para llevar una vida saludable y alejada de enfermedades.

PPK encabezó la sesión del Consejo de Ministros en las que trataron el desarrollo de temas nacionales frente a la pronta presentación del equipo ministerial, presidido por Fernando Zavala, ante el Congreso.

Posteriormente, PPK conducirá la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad Ciudadana, en la que se abordará la problemática de la inseguridad en el país.

Puedes ver: PPK realizó nueva rutina de ejercicios en Palacio

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS