El presidente de la República, , llegó a Palacio de Gobierno tras jurar el cargo en el Congreso de la República, acompañado por sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz. Así celebró su ingreso.

Pedro Pablo Kuczynski, tras rendir los honores a la Bandera Nacional en el Congreso, caminó por el jirón Junín, saludando a la población ubicada en los exteriores del Legislativo y la avenida Abancay.

Durante todo el trayecto, Pedro Pablo Kuczynski lució de buen humor y muy sonriente saludaba a la población apostada en las inmediaciones para observar los actos protocolares. Lo acompañaron en su recorrido los integrantes de lo que será su primer Gabinete Ministerial.

Ya en su condición de Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski ingresó por primera vez a la sede del Ejecutivo a las 12:15 horas. En el Patio de Honor recibió la bienvenida y los honores de parte de la Compañía Domingo Nieto, Guardia de Honor del Presidente de la República.

En Palacio de Gobierno PPK recibió el saludo de los presidentes y jefes de Gobierno que llegaron a participar en la ceremonia de transmisión de mando, en cuyo honor ofreció un almuerzo. Para las 16:30 horas tomará juramento al Gabinete Ministerial que preside Fernando Zavala.

También puedes ver: así juramentó PPK como presidente

Fuente: Agencia Andina